Una parada por Alemania
En Marzo estuvimos en Alemania e hicimos una parada en la ciudad de Hannover para participar del mega-evento de Tecnologías de la Información, CeBIT, presentando la charla “Leveraging E-commerce with Enterprise Social Networking”. En esta oportunidad, estuvimos reflexionando sobre la evolución del Software Social y cómo se combina con el E-Commerce para ganar en engagement y […]
Por Sebastian Ortega

En Marzo estuvimos en Alemania e hicimos una parada en la ciudad de Hannover para participar del mega-evento de Tecnologías de la Información, CeBIT, presentando la charla “Leveraging E-commerce with Enterprise Social Networking”.

En esta oportunidad, estuvimos reflexionando sobre la evolución del Software Social y cómo se combina con el E-Commerce para ganar en engagement y en experiencia de compra del usuario, pero fundamentalmente, tratar la nueva tendencia de las compras compartidas que dan lugar al WE-Commerce. Estos conceptos de negocios son los predominantes en las  Startups del viejo continente y se expanden a un ritmo vertiginoso. Fue asombroso ver la enorme cantidad de emprendedores que están enfocándose en Tecnologías “Mobile + Social” de cara a la promesa de boom en los años venideros.

Pueden encontrar las fotos de la presentación y la presentación en diapositivas a continuación:

 

 

Sobre el autor

Sebastian Ortega

Sebastian Ortega

CEO Grit Invest

Doctor en Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA, con especialización en Fusiones y Adquisiciones en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard (EE.UU.) y especialización en Value Investing en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia (EE.UU.)
El mejor trabajo del mundo

El mejor trabajo del mundo

El dinero se encuentra cuando menos se lo busca ¿Sabía qué es lo que más valoran las personas de su trabajo? Si, exacto, NO es el dinero -que está en 4to lugar de preferencia-, sino su sentido, es decir, que las conduzca a cumplir un propósito individual o...

read more
El entretenimiento más caro del mundo

El entretenimiento más caro del mundo

No siempre es visible todo lo que pagamos por entretenernos y una empresa conocida comenzó a capitalizar eso. Pero el “secreto” salió publicado de la forma más insólita. Vea cómo piensan y cómo afecta a sus inversiones.

read more

1 Comment

  1. Patricia

    interesante, esa foto del robot esta muy buena

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grit Invest.

Grit Investment Fund, LP es un fondo de cobertura basado en Estados Unidos con licencia de la Securities and Exchange Commission (SEC) desde el año 2016 (ver registro en la SEC)