Nos preparamos para el gran evento del año!
Pocas veces tuvimos la oportunidad de ver a tantos inversores juntos como en el evento de Inversor Global del año 2013 en Colonia, Uruguay. Ese año estuvieron presentes más de 300 inversores de todos los calibres: desde profesionales que estaban dando sus primeros pasos en mundo de las inversiones, hasta inversores más sofisticados que habían […]
Por Sebastian Ortega

Pocas veces tuvimos la oportunidad de ver a tantos inversores juntos como en el evento de Inversor Global del año 2013 en Colonia, Uruguay.

Ese año estuvieron presentes más de 300 inversores de todos los calibres: desde profesionales que estaban dando sus primeros pasos en mundo de las inversiones, hasta inversores más sofisticados que habían alcanzado la meta de vivir exclusivamente de su renta. Todos mezclados atendiendo las mismas exposiciones, discutiendo los mismos temas, y compartiendo la misma mesa a la hora de cenar.

El año pasado, este evento fue la plataforma de lanzamiento de una nueva manera de invertir a través de Grit Invest: además de las inversiones en startups específicas, lanzamos nuestro primer fondo diversificado de startups que hoy ya tiene compañías que han triplicado su valor y empresas que están próximas a cotizar en la bolsa de EE.UU.

Este año el evento va a durar más: serán 3 jornadas completas de actividades, que comenzará el jueves 18 de Septiembre y terminará el sábado 20.

Para esta ocasión, nos estamos preparando para a hacer dos grandes anuncios:

– El primero tiene que ver con una nueva herramienta para permitir que muchísimos más inversores puedan acercarse por primera vez a estas opciones de una forma mucho más fácil.

– El segundo se trata de la incorporación de un tipo de inversión muy demandada, pero que típicamente estuvo reservada para grandes bolsillos y que en los próximos días estará al alcance de todos los inversores de Grit Invest.

Tenemos el privilegio de estar inaugurando el evento con una charla pegada a la presentación de Federico Tessore, en la que vamos a estar repasando el último año de estas inversiones y todo lo que se viene. Luego estaremos dictando distintos talleres para discutir casos concretos de inversión. Durante todo el evento también nos va a poder encontrar en nuestro ya tradicional living.

Como miembro de la comunidad de Grit Invest, nos gustaría poder encontrarlo este año.
Puede encontrar más información sobre el evento haciendo click aquí.

En cada encuentro con inversores, tuvimos la oportunidad de conocernos más, evaluar oportunidades de inversión, recibir opiniones y de compartir consejos muy útiles a partir de la experiencia de todos.

Si usted puede estar presente, será un placer para nosotros estar compartiendo esa experiencia. Sino, manténgase atento a los próximos mails porque estaremos compartiendo todo lo que surgió en esos días.

Sobre el autor

Sebastian Ortega

Sebastian Ortega

CEO Grit Invest

Doctor en Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA, con especialización en Fusiones y Adquisiciones en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard (EE.UU.) y especialización en Value Investing en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia (EE.UU.)
El mejor trabajo del mundo

El mejor trabajo del mundo

El dinero se encuentra cuando menos se lo busca ¿Sabía qué es lo que más valoran las personas de su trabajo? Si, exacto, NO es el dinero -que está en 4to lugar de preferencia-, sino su sentido, es decir, que las conduzca a cumplir un propósito individual o...

read more
El entretenimiento más caro del mundo

El entretenimiento más caro del mundo

No siempre es visible todo lo que pagamos por entretenernos y una empresa conocida comenzó a capitalizar eso. Pero el “secreto” salió publicado de la forma más insólita. Vea cómo piensan y cómo afecta a sus inversiones.

read more

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grit Invest.

Grit Investment Fund, LP es un fondo de cobertura basado en Estados Unidos con licencia de la Securities and Exchange Commission (SEC) desde el año 2016 (ver registro en la SEC)