Invitaciones a nuevos inversores
Desde que lanzamos Grit Invest con Federico Tessore, la intención fue abrir la posibilidad de invertir en startups a un grupo limitado de inversores calificados de Inversor Global. Ahora, vamos por el siguiente paso. La esencia de Grit Invest es permitir la participación de más inversores a las mismas inversiones que nosotros realizamos en conjunto […]
Por Sebastian Ortega

Desde que lanzamos Grit Invest con Federico Tessore, la intención fue abrir la posibilidad de invertir en startups a un grupo limitado de inversores calificados de Inversor Global. Ahora, vamos por el siguiente paso.

La esencia de Grit Invest es permitir la participación de más inversores a las mismas inversiones que nosotros realizamos en conjunto con fondos de inversión internacionales y que suelen ser muy infrecuentes para la mayoría de los inversores individuales.

El resultado fue mucho mejor de lo que esperábamos. Hoy llevamos invertidos unos USD 3.5 millones en 20 empresas de EEUU, Brasil, España, Colombia, Argentina, con gente de Harvard, MIT, Wharton, London School of Economics, y empresas que están listas para salir a cotizar en la bolsa de EEUU. Ya hay más de 2.500 inversores registrados, cosa que es bastante teniendo en cuenta que sólo se podían registrar por invitación.

Pero hay muchos más inversores que nunca recibieron una invitación y nos escriben para sumarse. Para eso, a partir de hoy abrimos la posibilidad de “solicitar registro” para estos inversores con la intención de hacerles llegar la posibilidad de participar en el momento en que estemos distribuyendo nuevas invitaciones.

Para eso, tienen completar unos datos básicos en esta dirección http://sthventures.com/solicitud_registro y al momento de recibir la invitacion, le llega un mail de confirmación.

Esperamos conocer pronto a nuevos inversores.

Sobre el autor

Sebastian Ortega

Sebastian Ortega

CEO Grit Invest

Doctor en Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA, con especialización en Fusiones y Adquisiciones en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard (EE.UU.) y especialización en Value Investing en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia (EE.UU.)
El mejor trabajo del mundo

El mejor trabajo del mundo

El dinero se encuentra cuando menos se lo busca ¿Sabía qué es lo que más valoran las personas de su trabajo? Si, exacto, NO es el dinero -que está en 4to lugar de preferencia-, sino su sentido, es decir, que las conduzca a cumplir un propósito individual o...

read more
El entretenimiento más caro del mundo

El entretenimiento más caro del mundo

No siempre es visible todo lo que pagamos por entretenernos y una empresa conocida comenzó a capitalizar eso. Pero el “secreto” salió publicado de la forma más insólita. Vea cómo piensan y cómo afecta a sus inversiones.

read more

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grit Invest.

Grit Investment Fund, LP es un fondo de cobertura basado en Estados Unidos con licencia de la Securities and Exchange Commission (SEC) desde el año 2016 (ver registro en la SEC)