Ahora también puede invertir con BitCoins
Sin ninguna duda, el uso de los BitCoins ha ganado terreno en el último tiempo en todo el mundo. Quien tiene BitCoins (o los puede adquirir) ahora puede usarlos para invertir en Grit Invest. Hasta hace un tiempo, el uso de los BitCoins estaba reservado para los fanáticos de la tecnología. La moneda se hizo […]
Por Sebastian Ortega

Sin ninguna duda, el uso de los BitCoins ha ganado terreno en el último tiempo en todo el mundo. Quien tiene BitCoins (o los puede adquirir) ahora puede usarlos para invertir en Grit Invest.

Hasta hace un tiempo, el uso de los BitCoins estaba reservado para los fanáticos de la tecnología. La moneda se hizo muy popular por haber tenido valores muy cambiantes hace un año.

Hoy, la moneda suma cada vez más adeptos de todos los perfiles y la cantidad de personas que tienen bitcoins se multiplicó así como las facilidades para acceder a la criptomoneda.

Por ejemplo, empresas como BitPagos.com (empresa de la cartera de Grit Invest) facilita a comercios el pago por BitCoins. Pero además, BitPagos también creó Ripio.com para que las personas puedan comprar BitCoins en los kioscos.

Ahora, puede usar sus BitCoins para invertir a través de Grit Invest. Es muy fácil y muy rápido. En cuestión de minutos quedan acreditados los fondos. Desde el botón “Agregar fondos” o haciendo click aquí, puede encontrar esta opción. ¿No tiene BitCoins? Una de las opciones para adquirirlos es desde el propio Ripio.com.

Sobre el autor

Sebastian Ortega

Sebastian Ortega

CEO Grit Invest

Doctor en Dirección de Empresas y Máster en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA, con especialización en Fusiones y Adquisiciones en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard (EE.UU.) y especialización en Value Investing en la Escuela de Negocios de la Universidad de Columbia (EE.UU.)
El mejor trabajo del mundo

El mejor trabajo del mundo

El dinero se encuentra cuando menos se lo busca ¿Sabía qué es lo que más valoran las personas de su trabajo? Si, exacto, NO es el dinero -que está en 4to lugar de preferencia-, sino su sentido, es decir, que las conduzca a cumplir un propósito individual o...

read more
El entretenimiento más caro del mundo

El entretenimiento más caro del mundo

No siempre es visible todo lo que pagamos por entretenernos y una empresa conocida comenzó a capitalizar eso. Pero el “secreto” salió publicado de la forma más insólita. Vea cómo piensan y cómo afecta a sus inversiones.

read more

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Grit Invest.

Grit Investment Fund, LP es un fondo de cobertura basado en Estados Unidos con licencia de la Securities and Exchange Commission (SEC) desde el año 2016 (ver registro en la SEC)